Desinfección de ambientes contra virus, bacterias y malos olores. Ideal para lugares como: áreas de juegos, oficinas, casas, hoteles, restaurantes, etc.
Comunícate con nosotros
Desinfección de ambientes contra virus, bacterias y malos olores. Ideal para lugares como: áreas de juegos, oficinas, casas, hoteles, restaurantes, etc.
En Doctor House, somos especialistas en desinfección de ambientes, gracias a la eficacia de nuestros productos. Por medio de una bomba de aspersión se aplica un potente virucida en el interior de toda la vivienda y el ambiente.
Este servicio logra la desactivación y la destrucción de organismos malignos para la salud, a través de una serie de reacción de oxidación no selectiva y de amplio espectro. Todo esto en una sola aplicación.
Por medio de este procedimiento, se combaten los virus que afectan a persona y animales, atacando bacterias, hongos, mohos y levaduras.
Nuestros productos no manchan ningún área de tu hogar; no tienen mal olor, lo que permite que, una vez aplicado el producto, puedas ingresar inmediatamente a tu vivienda sin problema. Y lo más importante, no necesitas desocupar el área.
Nuestro servicio de desinfección elimina más de 500 cepas de virus, bacterias, hongos y levaduras. Conoce algunos de ellos:
Arteritis equina, Bronquitis infecciosa, Bursitis infecciosa, Coronavirus, Virus de la DEP, Enfermedad de Aujeszky, Enfermedad de Newcastle, Enfermedad vesicular porcina, Influenza aviar, Moquillo, Papiloma bovino, Parvovirus canino, Peste porcina, PRRS, Rabia y otros.
Actinobacillus pleuropneumoniae, Bordetella bronchiseptica, Brachyspira hyodysenteriae, Campylobacter spp, Clostridium spp, Erysipelothrix rhusiopathiae, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Mycoplasma spp, Pasteurella multocida, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhimurium, Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Streptococcus pyogenes.
Aspergillus flavus, Candida albicans y otros.
El ambiente (aire), es un medio para la dispersión de las baterías, virus y hongos, que proceden de otro ambiente.
Las bacterias son células mucho más pequeñas que las células humanas. Están presentes en el suelo, tierra, organismo vivo, en el aire que respiras, podemos hablar de bacterias beneficiosas y perjudiciales. Estas últimas son las causantes de diversas enfermedades, como las respiratorias (neumonía, tosferina, tuberculosis, legionelosis, resfriado, gripe), sistémicas (meningitis, sarampión, varicela, micosis) y alérgicas.
La situación es de control, pero es indispensable desinfectar el ambiente donde habitas comúnmente, para evitar enfermedades y propagarlas.
Para evitar que nuestros hogares se llenen de virus, bacterias y hongos que puedan enfermar a nuestra familia, lo ideal es eliminar todo esto por medio de una desinfección profunda.
En Doctor House, queremos ayudarte a proteger todo aquello que es importante para ti, por medio de nuestro servicio de desinfección de ambientes.
Para más información, contáctenos: