Para servirte de la mejor manera, utilizamos equipos especializados en la desinfección de virus, bacterias, alergénos y ácaros. Estos equipos pueden ser utilizados en la desinfección de tu vivienda, oficina, negocio u otros.
Comunícate con nosotros
Para servirte de la mejor manera, utilizamos equipos especializados en la desinfección de virus, bacterias, alergénos y ácaros. Estos equipos pueden ser utilizados en la desinfección de tu vivienda, oficina, negocio u otros.
El equipo Rainbow® posee tecnología EUA, certificada como purificadora de ambientes. Su exclusivo sistema de filtrado con agua retiene el 99,997% (por peso) de la suciedad común de la casa. Las partículas microscópicas restantes son atrapadas por el sistema de filtrado neutralizador HEPA. Esta combinación de filtrados elimina cerca del 100% de suciedad y contaminantes.
Con este equipo se realiza un aspirado profesional en distintas áreas, atrapando todo tipo de bacterias, alergénos y ácaros.
El equipo Kärcher® posee tecnología alemana. Gracias al alto rendimiento de la limpieza a vapor.
El vapor elimina el 99,99% de todas las bacterias y garantiza la máxima higiene y un entorno saludable. Ya sea en la cocina, en el baño, en suelos, viviendas, oficinas, negocios, ofreciendo un pleno rendimiento y los mejores resultados en relación a desinfección.
Por medio de este equipo se realiza una vaporización profesional con certificación para virus y bacterias, gracias a su alta temperatura.
Una característica única de la luz UV es que un intervalo específico de sus longitudes de onda, (comprendido entre los 200 y los 300 nanómetros) se clasifica como germicida, es decir, puede inactivar microorganismos como bacterias, virus y protozoos. Esta capacidad ha permitido la adopción generalizada de la luz UV como una forma respetuosa con el medio ambiente, sin sustancias químicas y muy eficaz para desinfectar y proteger el agua frente a microorganismos perjudiciales.
A diferencia de los métodos químicos de desinfección de aguas, la radiación UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. Se ha demostrado que la luz UV es eficaz frente a microorganismos patógenos, como los causantes del cólera, la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias.
El ozono tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones (tanto en agua como en aire), siendo muy eficaz en la eliminación de virus, bacterias, hongos y protozoos, así como en la degradación de compuestos químicos como los COV (compuestos orgánicos volátiles), y aquellos responsables de los malos olores, por lo que un beneficio adicional de la desinfección con ozono es la desodorización. Además, se descompone muy rápidamente (es una molécula muy inestable, su vida media es de 20-60 minutos) por lo que no deja residual.
En cuanto a los virus, son agentes infecciosos que constan de un solo ácido nucleico (ADN o ARN), rodeado por una cubierta formada por una o varias proteínas, capaces de transmitir su genoma de una célula a otra, utilizando la maquinaria enzimática del hospedador para su multiplicación intracelular. El ozono destruye con facilidad estas moléculas a dosis más bajas que las necesarias para destruir las bacterias.
En cuanto a las bacterias el ozono interfiere con el metabolismo de las células bacterianas, muy probablemente a través de la inhibición y bloqueo del funcionamiento del sistema de control enzimático. Una cantidad suficiente de ozono daña la membrana celular, y esto conduce a la destrucción de la bacteria.
A través de los equipos de aspersión se realiza una aplicación de desinfectantes profesionales con un atomizadores que varían en tamaños, dependiendo de las necesidades del área afectada o del área a desinfectar.
Por medio de estos equipos se realiza una sanitización con virucida, bactericida y fungicida de amplio espectro, concentrado a base de glutaraldehído, isopropanol, amonio cuaternario de 5ta generación, citronela, aceite de limón y Virkon™ de Bayer®.
Estas fórmulas son desinfectantes eficaces formulados a base de ácidos orgánicos, peróxidos, surfactantes y amortiguador inorgánico estabilizado. Poseen un amplio espectro contra virus, bacterias, hongos, esporas, micoplasma y algas.
Con estos productos se eliminan más de 500 cepas de virus, bacterias, hongos y levaduras. Conoce algunos de ellos:
Arteritis equina, Bronquitis infecciosa, Bursitis infecciosa, Coronavirus, Virus de la DEP, Enfermedad de Aujeszky, Enfermedad de Newcastle, Enfermedad vesicular porcina, Influenza aviar, Moquillo, Papiloma bovino, Parvovirus canino, Peste porcina, PRRS, Rabia y otros.
Actinobacillus pleuropneumoniae, Bordetella bronchiseptica, Brachyspira hyodysenteriae, Campylobacter spp, Clostridium spp, Erysipelothrix rhusiopathiae, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Mycoplasma spp, Pasteurella multocida, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhimurium, Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Streptococcus pyogenes.
Aspergillus flavus, Candida albicans y otros.
Para más información, contáctenos: